Nacimiento de perro con dos cabezas en Perú tiene a todos aterrados.

Un perrito de dos cabezas ha nacido en Perú, el cachorro es uno de seis nacidos de un perro de raza criolla. En imágenes de vídeo, el pequeño cachorro se puede ver con dos narices, dos bocas, y cuatro ojos, dos de los cuales se encuentran muy juntos, donde se unen sus dos cabezas.

Su dueño, Percy Huangal Ortizle, dijo a ATV que aunque estaba sorprendido por la apariencia del cachorro, se aseguraría de que recibiera el mismo cuidado que los otros cachorros, y que consultaría a un veterinario para ver si tendría requisitos dietéticos y cuidados específicos.

Aparentemente el canino se ha convertido en una atracción estelar, con vecinos curiosos visitando la casa para ver el «fenómeno» por sí mismos.

Después de que las imágenes del perro se compartieron en las redes sociales, la gente dijo que estaban sorprendidas por su apariencia.

“Ahora habrá personas que afirman que es algo del diablo. No satanicen a este hermoso animal, se debe comprender la razón y la lógica científica que causa la malformación. El amor y la atención son la mejor manera de cuidarlo”. Decía uno de los comentarios.

Este fenómeno, conocido como Policefalia, es una condición poco común en la que el ser vivo cuenta con dos cabezas o más y se forman por el mismo proceso que los gemelos siameses.

Secured By miniOrange