Hallan serpiente de dos cabezas en Estados Unidos.

Una serpiente venenosa de dos cabezas fue descubierta en el jardín de una pareja de Woodbridge (Virginia, Estados Unidos).

Al percatarse de la presencia del extraño animal, la pareja tomo fotos y vídeos y luego llamó a la asociación de expertos en vida silvestre «Virginia Wildlife Management and Control» para reportar el hallazgo. Las imágenes y grabaciones rápidamente se hicieron viral en las redes sociales.

Según el experto en reptiles y anfibios John D. Kleopfer, quien publico imágenes en su cuenta de Facebook de la “serpiente Cabeza de Cobre”. Las serpientes bicéfalas (de dos cabezas) son muy difíciles de encontrar ya que no es normal que sobrevivan mucho tiempo.

Acerca de la extraña criatura, el Centro de Vida Salvaje de Virginia informó que cada una tiene su propio esófago y tráquea, pero comparten corazón y pulmones. La cabeza izquierda es más dominante, ya que es más activa y receptiva al estímulo y por ende es la óptima para alimentarse. La duda está en si la cabeza izquierda dejara que coma la derecha.

Las autoridades continuaran analizando a la curiosa especie. Si logra sobrevivir, será posiblemente ubicada en un centro educativo.

Las serpientes Cabeza de Cobre, pueden alcanzar una longitud de 95 centímetros y su picadura no suele ser letal para los humanos.

Secured By miniOrange