Sacrifican a perro sano para enterrarlo junto a su dueño y genera indignación en redes.

Una mujer de Richmond, Virginia, Estados Unidos (EE.UU.), ha generado indignación en las redes tras darse a conocer la inusual petición que hizo a sus familiares tras su lecho de muerte: solicito que su perra Emma, de raza «shih tzu», fuera sacrificada y enterrada junto a ella.

El animal que se encontraba en perfecto estado de salud, fue sacrificado por un veterinario, para cumplir la última voluntad de su propietaria.

El último deseo de su dueña, ha causado todo tipo de polémicas en las redes sociales, las personas cuestionan que sacrificar un animal completamente sano para satisfacer los deseos de su dueño «no es un acto de amor».

Los voluntarios del refugio «Heartbroken» donde el Emma paso los últimos días de su vida, contaron que una perrita bien educada, mimada y muy querida. Ellos hicieron hincapié a la familia de la difunta para que no sacrificaran al animal, pero sus suplicas y ruegos fueron ignorados.

Tras ser sacrificada por un veterinario, Emma, fue cremada y sus cenizas se colocaron en una urna. Sus cenizas fueron entregadas al representante que la familia dejo autorizado.

«Sugerimos a la familia de la difunta que podían dejar a Emma en el refugio, porque luego podríamos encontrarle fácilmente un nuevo hogar«, cuenta Carrie Jones, gerente de Servicios para Animales del Condado de Chesterfield, a la cadena WWBT NBC . «Pero en última instancia, regresaron y sacrificaron a Emma».

A medida que la noticia llegaba a las redes sociales, los cibernautas reaccionaron de manera abrumadoramente negativa. «Esta familia no tiene corazón«, escribió un amante de los animales. «Son unos monstruos egoístas» se puede leer en otro mensaje.

Secured By miniOrange