Empresa espacial planea el nacimiento del «primer bebé extraterrestre».

SpaceLife Origin es una compañía de Países Bajos que acaba de revelar un impresionante plan para desarrollar la vida sostenible en el espacio. Por medio de tecnología avanzada planean crear la reproducción humana segura fuera de la Tierra a partir del 2020.

El proyecto estará compuesto por tres fases:

Misión Arca (2020)

Centros de fecundación in vitro enviarán a un satélite espacial células reproductoras masculinas y femeninas, contenidas en tubos anti-radiación.

Misión Lotus (2021)

Lanzamiento del dispositivo Incubadora de Embriones Espaciales; este aparato se encargará de asegurar la concepción de las células en órbita, volviendo a la Tierra en un lapso de cuatro días para la verificación de los embriones.

Misión Cuna (2024)

Se planea seleccionar a una mujer que de a luz en el espacio, resguardada por un equipo profesional médico. Si todo sale conforme a lo planeado, el primer «humano extraterrestre» podría nacer en 2024.

Kees Mulder, CEO de SpaceLife Origin, ha apuntado a este proyecto como una esperanza para la humanidad en caso de un hipotético armagedón en la Tierra. Las primeras generaciones de humanos espaciales serían una realidad hacia el año 2032.

Secured By miniOrange