Los extraterrestres sí existen y podrían estar viviendo entre nosotros en la Tierra, dice la primera astronauta británica.

¿Los extraterrestres?… definitivamente existen, dijo la primera astronauta de Gran Bretaña. Agrego, además, que es muy probable que vivan entre nosotros en la Tierra, pero hasta ahora no han sido detectados.

Helen Sharman, dijo: “Los extraterrestres existen, no hay duda”.

“Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida”, continuo. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no”.

Por último, agregó: que es posible que se encuentren entre nosotros y simplemente no podamos verlos.

Sharman fue la primera de 7 británicos en ingresar al espacio. Cuando tenía 27 años, paso 8 días como investigadora en la misión espacial, convirtiéndola en una de las personas más jóvenes en entrar en órbita.

Sin embargo, Sharman no es la única persona que especula que hemos tenido roces con extraterrestres. En 2017, un ex funcionario del Pentágono que dirigió un programa secreto del gobierno para investigar posibles ovnis, le dijo a CNN que cree que hay evidencia de vida extraterrestre que llega a la tierra.

Secured By miniOrange