Así es el look de Joaquin Phoenix como el Joker.

El director Todd Phillips ha revelado como sería el look de Joaquin Phoenix en la película el Joker. El clip publicado en un vídeo en Instagram el viernes, muestra al actor de pie, mientras las imágenes del Joker lo atraviesan, al final cuando las imágenes se quedan momentáneamente fijas en su rostro, se pone realmente extraño, sonriendo y luego de repente con una expresión seria.

Su aspecto de Joker es más hacia el aspecto de payaso habitual, al contrario del personaje descompuesto interpretado por el actor Heath Ledger. Se ve peinado hacia atrás con el pelo verde, la cara pintada de blanco con exagerados labios y cejas rojas.

Se dice que la película será ambientada en Gotham City en la de cada de 1980 y relatara como el personaje Arthur Fleck llego a convertirse en el Joker.

La película se centra en el emblemático archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. El Joker ha sido interpretado en la pantalla grande por diferentes de actores, entre ellos Jack Nicholson, Heath Ledger y, el más recientemente, Jared Leto.

Secured By miniOrange