‘Viajero del tiempo’ asegura que regresó de los años 8973 y 3000 y pasa el detector de mentiras.

Un hombre que afirma ser un viajero en el tiempo, dice haber viajado al año 8793, donde se reunió con robots híbridos telepáticos humanos en un proyecto desarrollado por el gobierno británico.

William Taylor trabajaba en la inteligencia británica, y viajaba en el tiempo en el marco de un proyecto secreto desarrollado por el Gobierno. Según un vídeo publicado en el canal ApexTV, que se especializa en actividad paranormal, Taylor pasó una prueba de detección de mentiras en la que describe su excursión al futuro.

Subrayó que paso seis horas en el año 8973 y que “nunca quiso volver” al tiempo actual. Según el viajero, existe una “utopía” en aquella época donde no hay crimen ni conflicto y “hay curas para cada problema”.

Afirma que conoció residentes híbridos de humanos y robots con cabezas y ojos “anormalmente grandes”, bocas pequeñas y dotados de inmortalidad. Las criaturas podían comunicarse con telepatía y pudo hablar con ellos en inglés.

“Cada persona tiene un dispositivo implantado que le permite hacer escaneo de cerebro instantáneo, y traduce las palabras al lenguaje que se mas cómodo para ellos”.

Taylor dijo que es su “responsabilidad moral”, informar al público en general sobres los viajes en el tiempo ya que es una tecnología que afirma existe desde 1981.

También dice haber viajado al año 3000 en una máquina del tiempo “cilíndrica”. Sin embargo, lo describe como experiencia poco agradable.

No quería estar allí demasiado tiempo”, había un cielo rojo y la contaminación estaba en todas partes. Me di cuenta que había radiación en el aire y tuve que irme rápidamente.

Cada una de sus declaraciones paso la prueba del detector de mentiras realizada por ApexTv, y según Taylor los viajes en el tiempo serán posibles para todos en el año 2028.

Secured By miniOrange