Encuentran en Jerusalén una calle “PERDIDA” se dice que fue construida por Poncio Pilato hace aproximadamente 2000 años!!

Las fuentes de dicha investigación aseguran que este corredor fue muy especial, ya que probablemente lo usaban como una ruta de peregrinación.

La Universidad de Tel Aviv envió a sus mejores arqueólogos para una investigación en Israel donde descubrieron una antigua calle, tenía una conexión religiosa para el judaísmo y cristianismo en Jerusalén. La revista Tel Aviv público que dicho investigadores encontraron 100 monedas antiguas que eran del año 31 de la era común.

La Calle Grandiosa

Esta calle ha sido venerada como un lugar sagrado, en 1894 fueron dados los primeros indicios de este corredor, sin embargo, en los últimos años se han encontrado monedas que datan entre los años 17 y 31, lo que es evidente que esta calle fue construida mientras Poncio Pilato el gobernador romano de Judea. El corredor esta pavimentado con losas de piedra, como era todo lo habitual en todo el imperio romano, muchas personas aseguran que se trata de una “calle grandiosa” de acuerdo con el autor principal del estudio Nahshon Szanton, el corredor habría sido una táctica de Poncio Pilato para apaciguar al residente de Jerusalén.