Un corto de dibujos animados y un usuario de twiiter predijeron la muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant.

Tras el reciente fallecimiento de Kobe Bryant, una publicación en Twitter ha causado revuelo pues en ella se predecía la muerte del basquetbolista en un accidente aéreo.

El usuario que usa por nombre “NOSO” publico hace 8 años un mensaje donde decía que Kobe moriría en un accidente aéreo, estas fueron sus palabras exactas: «Kobe is going to end up dying in a helicopter crash» (Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero).

La publicación fue realizada el 13 de noviembre de 2012, 8 años antes del trágico momento, recientemente se ha hecho viral con mas de 150 mil compartidas y mas de 300 mil likes.

Las personas aun no pueden creer la exactitud con la que lo predijo:

Otra coincidencia que tiene a todos atónitos fue la del canal de televisión Comedy Central que en 2016 emitió un corto de dibujos animados que caricaturizo la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

En el clip se ve un helicóptero, serigrafiado con los colores de los Lakers, que se estrella y del que sale Kobe ante la mirada de tres personas. El aparato termina explotando y del mismo caen los anillos de campeón de la NBA del exjugador.

Secured By miniOrange