Jennifer López pone en vergüenza a su novio durante un partido deportivo.

El pasado domingo el comentarista deportivo Alex Rodríguez tuvo que cubrir el último partido de la Serie Mundial de béisbol, durante el cual tuvo la suerte de contar con la presencia de su novia, la glamorosa Jennifer López. Sin embargo no todo fue tan fácil entre la pareja. Sobre todo después de que los Boston Red Sox ganaran la contienda contraLos Ángeles Dodgers.

Rodríguez se veía desilusionado al ver como la victoria, iba para el equipo que fue su rival durante su fase de beisbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@redsox with the #WorldSeries win! We may be seeing the start of a new dynasty — what do you think?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

J. Lo al parecer opinaba distinto, pues iba vestida de rojo para apoyar a los chicos de Boston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why is Jennifer wearing red? ? Looks like she got it right tonight — Congrats to the @redsox! (P.S. Buying Jen a pinstriped sweater tomorrow.)

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“Aún tengo que averiguar por qué J. Lo está vestida de rojo», dijo Alex, bromeando con la cantante frente a las cámaras.

Cabe mencionar que gracias a su gusto por este deporte, tanto J. Lo como sus gemelos, Max y Emme, han tenido oportunidad de interesarse más en el béisbol, mientras conviven con el comentarista y sus hijas, Natasha y Ella. ¡Ya son como una gran familia!

Secured By miniOrange