Revelan carta que la princesa Diana le escribió a una fan con problemas de autoestima.

Tras 20 años, se ha dado a conocer una carta inédita escrita por la princesa de Gales a una de sus fans, de nombre Erika. La mujer le habría escrito a para pedirle consejo y al parecer, Diana respondió basándose en su propia experiencia devastadora, poco después de divorciarse del príncipe Carlos, en 1995. En ella se tocaban temas como la falta de autoestima y la valentía para sobrellevarla.

«Querida Erika, recibí tu carta y, desde luego, la leí con preocupación y con el deseo de ayudarte cuanto pueda», escribió Diana en la carta.

«Leyendo entre líneas, siento que eres una dama muy especial que lucha contra la baja autoestima, debido a todos los moretones que tuviste que soportar, mental y físicamente», añadió, antes de despedirse de manera cariñosa.

La carta fue escrita a mano en un papel oficial del Palacio de Kensington y se cree que podría valer hasta 4,000 libras.

Fue un coleccionista anónimo de Reino Unido quien la envió a la casa de subastas Julien’s Auctions. Será subastada el próximo 16 de noviembre.

Secured By miniOrange