La increíble transformación de una mujer víctima de bullying que gastó $38,000 libras en cirugías plásticas.

Celine Centino es una mujer de 24 años de Zúrich, Suiza, que tuvo una adolescencia repleta de complejos y acosos brutales tras ser víctima de bullying por su apariencia física.

Hoy no solo es irreconocible, también se ha transformado en una estrella de Instagram después de haber gastado $38,000 libras en cirugías plásticas, incluyendo tres mejoras de senos, una rinoplastia y la colocación de rellenos en sus pómulos, labios y mentón.

En la época en la que asistía a la secundaria, denuncio ser víctima de la burla de sus compañeros, al punto que prefería no ir al colegio para no tener que sufrir un día más de aquel calvario.


Celine contó al diario Dailymail lo siguiente: «Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi propia piel. Tantas personas me juzgaron porque era fea que me convertí en una persona triste».


De una vida de tristeza e impotencia por los desubicados comentarios que recibía, paso a convertirse en una influencer de las redes sociales. Su perfil en Instagram con más de 60,000 seguidores, recibe un promedio de cinco mil me gusta y centenares de comentarios por publicación.

“Quería ser feliz nuevamente”, así que me cambie de look y todo aquello que no me gustaba de mi cuerpo. Vivimos en un tiempo en que podemos cambiar las cosas si queremos, así que tome esa oportunidad, agregó.

Secured By miniOrange