Kourtney Kardashian, no para de ganar seguidores gracias a las candentes publicaciones que ha realizado en los últimos días.

Kourtney Kardashian, no ha parado de ganar seguidores en su cuenta de Instagram gracias a las atrevidas y candentes publicaciones que ha realizado en los últimos días.

Después de mostrarlo casi todo en la sesión de fotos que tuvo con la revista GQ en su edición de diciembre, para México.

La modelo y socialité ha publicado una secuencia de estampas en las que aparece con ropa interior llena de transparencia y en las que se puede adivinar toda su silueta. Las fotografías han superado los 2 millones de likes.

Durante una entrevista para la revista dijo: “La verdad es que me siento muy cómoda en mi propia piel y me encanta estar desnuda en casa. También creo que es importante mostrar imágenes positivas de nuestro cuerpo, sobre todo cuando trabajas tan duro para mantenerlo en el mejor estado posible”.

“Ser madre es sin duda lo que más atesoro en esta vida, fundamentalmente porque es donde tengo puesto mi corazón. Después, diría que lo más importante es ejercitarme, pero no solo para mi cuerpo, sino también porque me ayuda a relajarme y a desconectar; es muy positivo para la mente. En tercer lugar, situaría el hacer turismo, ya que viajar alimenta mi alma, y justo después pondría la nutrición “, añadió.

¿Qué tal te parecieron las fotos?

Secured By miniOrange