Ángela Ponce, revela cuántas y cuáles cirugías se ha hecho.

Luego de la polémica que ha desatado la concursante transgénero, Angela Ponce en el Miss Universo 2018, la representante ha revelado cuales son las cirugías que se ha hecho durante su transición.

Durante una entrevista con el “New York Time”, confeso que desde corta edad se sometió a procedimientos estéticos para sentirse completamente mujer.

A sus 16 años, tomo la decisión de someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por la vaginoplastia”. “Dijo además que siempre comenta a los adolescentes con lo que se reúne, que la cirugía vaginal es una decisión personal y no esencial para ser mujer”.

Cuando se retiró el miembro viril, se puso implantes en los pechos y continuo con el tratamiento hormonal para adoptar más facciones femeninas.

Aprovecho para recalcar los ataques que ha recibido en las redes sociales y dijo sentirse sorprendida de que la mayoría provengan de mujeres.

El próximo 16 de diciembre será cuando se lleve a cabo la final del Miss Universo en Tailandia y los ojos del mundo estarán sobre Ponce y las otras 92 concursantes que competirán por la corona.

Secured By miniOrange