Miss España se lleva bien con todas sus compañeras menos con Miss Colombia.

El Miss Universo 2018 ha comenzado, y el seguimiento de las 95 candidatas aspirantes a la corona lo podemos hacer a través de las redes sociales.

Desde su llegada, las concursantes no han dejado de compartir los momentos y vivencias de las actividades que deben cumplir con la organización antes de la gran final el próximo 16 de diciembre en el Impact Arenade Bangkok, Tailandia.

Una de las más seguida ha sido la representante de España, Angela Ponce, quien será la primera mujer transgenero en participar en el certamen.

A través de sus redes la participante ha mostrado simpatía y amistad con el resto de sus compañeras.

Durante el vuelo que las traslado desde Paris a Bangkok, compartió con Miss Venezuela y ya se hacen llamar “hermanas”. Miss Perú, Romina Lozano, su compañera de cuarto dijo haber aprendido a bailar flamenco gracias a ella. Igualmente ha recibido un sin número de regalos por parte de las demás chicas que en su mayoría han publicado fotos junto a ella en sus redes sociales.

Aparentemente la candidata ha sabido llevarse muy bien con sus compañeras excepto con Miss Colombia. Luego de que Valeria Morales, declarara que el Miss Universo es “para mujeres que nacieron mujeres”, las representantes han mantenido una relación conflictiva durante el concurso.

Se supo que ambas candidatas han solicitado no estar juntas, siendo el único cambio de la lista preliminar de las ubicaciones finales.

Sin embargo, curiosamente Miss Colombia, ha publicado una selfie junto a su archienemiga, con un pie de página que dice España y yo.

¿Crees que se estarán evitando?

Secured By miniOrange