“¡Es un fraude!”: Miss Colombia denunció que Miss Global estaba vendido en pleno escenario.

Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro, termino convirtiéndose en un escándalo por una acusación de fraude por parte de una de las concursantes del Miss Global.

Mientras se realizaba el evento el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, México, las participantes fueron notando algunas irregularidades, hasta que Miss Colombia no pudo mas y alzo la voz para denunciar el fraude.

Durante las primeras fases del certamen no se registró ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que anda circulando, fue Van Pham, presidente de la organización, quien decidió que hubiera algunos cambios.

Durante la selección de la ronda de las 10 semifinalistas, se agrego una candidata mas por lo que la representante de Republica Checa también paso a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron agregarse 7 concursantes y para la siguiente etapa el organizador en acuerdo con el jurado que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de 5.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Entonces Jesenia Orozco, Miss Colombia, no aguantó más y -como se puede ver en un video- protestó frente a las cámaras.

Aunque el presentador no le dio el micrófono, Orozco comenzó a gritar.

“¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos… es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”, expresó la representante de Colombia ante el aplauso de otras de las concursantes y cuando una de las presentadoras se acercó a ella para intentar calmarla.

Además, escribió lo siguiente en su perfil de Instagram:

“Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

Mira el vídeo a continuación:

Secured By miniOrange