Chinos usan figura de «Donald Trump» para limpiar sus inodoros.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recientemente se ha convertido en un producto para la limpieza de inodoros en China.

Actualmente la administración de Donald Trump se encuentra en una guerra comercial con China y es poco probable que lleguen a un acuerdo pronto. La semana pasada, Estados Unidos aumento en 200 mil millones de dólares los aranceles de los productos chinos y días atrás la compañía Google, suspendió los negocios con “Huawei” que requieren transferencia de hardware y productos de software después de que la compañía china fuera incluida en la ‘lista negra’ del Gobierno.

Como modo de protesta, los ciudadanos chinos han comprado un singular cepillo para limpiar inodoros con la figura de Donald Trump. Varios usuarios de las redes sociales compartieron la foto del creativo producto, diseñado para las personas que detestan al presidente de los Estados Unidos.

Algunas de sus características es que tiene 37 centímetros de largo, cerdas color naranja que hacen referencia al cabello de Donald Trump y en el mango una figura plástica con el rostro y torso del presidente utilizando un traje azul marino, camisa blanca y corbata roja.

Además, cuenta con una base para colocarlo al lado del excusado.

El cepillo tiene un precio de 15 yuanes, (2.17 dólares), y se puede adquirir en Taobao —una tienda en línea equivalente a eBay o Mercado Libre en China— en la descripción del producto, llaman al cepillo como “comandante en excremento”.

Como si fuera poco, por la compra del cepillo además están regalando un papel higiénico con la cara de Donald Trump.

China no es el único lugar donde han aparecido objetos similares.

En México son comunes las piñatas de Trump.

El diseñador estadounidense Edwin Mohney realizó, como modo de protesta unos zapatos de tacón envueltos con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Easy Tiger Corp, una compañía británica, tiene en su línea de ropa interior unos calzoncillos realmente peculiares: los Trump Stained Underwear.

Secured By miniOrange