6 Alimentos que van directo a tus caderas.

Tu alimentación, genero, y niveles hormonales son los que influyen en la distribución de grasa en el cuerpo, este proceso puede producirse en solo cuestión de horas, y no a largo plazo.

“Aproximadamente una hora después, las comidas altas en grasa van directamente al torrente sanguíneo, y antes de las tres horas, salen del torrente sanguíneo y se ingresa en el tejido, especialmente en las caderas, glúteos y muslos”.

Para que lo evites, te informamos cuales son los alimentos que se acumulan tus caderas cuando los consumes.

1. Sushi.

Normalmente es un plato saludable, pero muchas veces contienen queso crema o aderezos a base de mayonesa, los cuales tienen muchas calorías.

2. Burritos.

Solo una porción de este alimentos contiene 19 gramos de grasa, 1180 calorías y sodio, el cual aporta a la retención de agua.

3. Jugos Procesados.

Según un estudio en la Universidad de California, la sarcosa sin fibra que tienen los jugos procesados se relaciona con el síndrome metabólico y acumulación de grasa corporal.

4. Frutos Secos.

A pesar de que son buenos para el corazón, los frutos secos tienen 8 a 10 veces mas calorías que los frescos. Si una uva tiene 60 calorías, una pasa tiene 460 calorías.

5. Alcohol.

Según European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition las bebidas alcohólicas promueven la acumulación de grasa en las mujeres.

6. Granola.

Aunque algunos piensan que es completamente sana, contiene hojuela, frutos secos, coco rallado y miel, y aveces se une con el yogurt, lo cual va directo a tus caderas y muslos.

Recuerda que si estás pensando en bajar de peso es importante que evites comer este tipo de alimentos y que además lleves una dieta equilibrada. El consumo de bebidas como él te verde puede ser de gran ayuda ya que este contribuye con la quema de caloría y además controla el hambre y la ansiedad.

Si piensas que este articulo tiene información importante para los demás, no te lo quedes solamente para ti y anímate a compartirlo.

Secured By miniOrange