Coca-Cola se prepara para ingresar en el negocio de las bebidas con Cannabis.

El gigante de las bebidas Coca-Cola, empresa que posee más de 500 marcas como Sprite, Fanta y Costa Coffee, se encuentra bajo negociaciones avanzadas con la empresa canadiense Aurora Cannabis. Se informa que Coca-Cola está seriamente interesado en ingresar al sector del cannabis porque los refrescos son cada vez menos populares y se les considera poco saludables.

Una fuente cercana a las negociaciones dijo: “Están bastante avanzados en cuanto hacer un trato”, “Va hacer de la categoría de bebida de recuperación”. Las bebidas serán más sobre ayudar a los consumidores con inflamación, dolor y calambres, y no sobre conseguir los efectos tradicionales del cannabis. Un vocero de Coca-Cola agrego: como muchos otros en la industria de las bebidas, estamos observando de cerca el crecimiento del cannabis como un ingrediente en las bebidas funcionales para el bienestar de todo el mundo.

El aceite de cannabis medicinal ayuda a las personas a lidiar con problemas de dolor a largo plazo. Aurora Cannabis es el tercer mayor productor de cannabis de Canadá y la compañía confirmó que estaba en conversaciones con Coca-Cola sobre las bebidas infundidas con cannabis. Canadá legalizó el cannabis para uso recreativo en junio de este año. Coca-Cola es la cuarta marca más valiosa después de Apple, Google y Microsoft, y tiene 132 años.

Secured By miniOrange