“EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO”, anunció que vuelve a estar soltero.

Omar Borkan, quien se dio a conocer en las redes sociales como: “EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO”, anuncio que ha vuelto a estar soltero tras casarse hace 3 años con la modelo Yasmin Oweid.

La pareja se ha divorciado y la noticia fue promulgada por el mismo. “Yo y Yasmin hemos decidido terminar con nuestro matrimonio. Tenemos un hijo al que amamos y siempre cuidaremos”, escribió el hombre catalogado como el más guapo de todo el mundo.

Añadió: “Hoy es un día muy triste, siempre deseare la mejor suerte para ella, al final ella es la madre de mi hijo y no puedo desearle nada, excepto el bien”.

Omar Borkan, se hizo famoso, tras hacerse viral la noticia de que su país de origen, Arabia Saudita, había decidido expulsarlo por considerarlo demasiado atractivo. Revistas y medios hicieron que Bordan traspasara fronteras y se hiciera aún más popular, por lo que muchos creen que el hecho de que haya sido expulsado, al final, termino siendo algo positivo para él.

El hombre más tarde se fue a vivir a Dubái, donde trabajo como modelo y artista. Fue allí donde conoció a Yasmin Oweid, hija de un poderoso multimillonario. Tras conocerse la noticia de que el modelo contraería matrimonio con la joven diseñadora, muchas mujeres en las redes, la despreciaron asegurando que no estaba a la altura.

Secured By miniOrange