Futbolista tuvo tres bebes, con tres mujeres diferentes en seis semanas.

Saido Berahino, futbolista delantero del Stoke City, a pesar de no haber metido un gol en los últimos 900 días, ha demostrado desenvolverse mejor en otros terrenos fuera del juego. Acaba de conseguir un record histórico en su vida y es que ha sido padre de tres bebes, con tres mujeres diferentes en seis semanas. Record que ningún futbolista ostenta.

Su primer bebe fue con Stephania Christoforou, quien en ese entonces era su prometida, nació el 30 de mayo. El día de san Valentín, obtuvo un regalo que jamás olvidara al descubrir a Berahino siéndole infiel con la modelo Chelsea Lovelace. La boda fue cancelada y era la segunda infidelidad que le habían descubierto ya que anteriormente le había puesto los cuernos con una prostituta.

Su segunda criatura, otra sorpresa inesperada, nació el 15 de julio, fruto de una noche con una enfermera africana, amiga de su infancia, en este caso no aparece como progenitor en el registro civil pero sus abogados están negociando con la mujer que hasta el momento se ha mantenido en el anonimato.

La madre de su tercer hijo nacido el 17 de julio, es la modelo Chelsea Lovelace, mujer por la cual rompió su matrimonio. Situación que ha hecho detonar a muchos en las redes sociales. Incluso algunos hicieron bromas sobre el tema aludiendo que: “A ese paso iba a tener más hijos que goles en su carrera”.

Secured By miniOrange