Bebé recién nacido fue encontrado colgado dentro de bolsa de plástico.

Este es el desgarrador momento en que un bebé recién nacido fue encontrado colgando de una valla en una bolsa de plástico.

El niño, que se cree fue abandonado por su madre adolescente, fue encontrado en una bolsa de plástico dentro de una mochila.

Un recolector de desechos estaba a punto de tirar la bolsa en su camioneta cuando escuchó gemidos provenientes del interior de la mochila el lunes por la mañana en Lapu-Lapu City, Filipinas.

Espectadores sorprendidos filmaron al bebé que apenas estaba consciente cuando lo encontraron.

Pero, lentamente, el valiente muchacho comenzó a abrir los ojos y se llevó la mano a la boca.

Se llamó a los paramédicos y llegaron poco después de las 10 a.m. luego llevaron al bebé al hospital del distrito de Lapu-Lapu en una ambulancia.

También se encontraron dentro de la bolsa una blusa de uniforme escolar y un par de pantalones cortos ensangrentados. El uniforme es usado por las escuelas públicas para los grados 7 a 10 en el área, colocando a la madre sospechosa entre los 12 y 16 años de edad.

Unos de los espectadores llamado Rheene Lee dijo: «Al principio no sabíamos si el bebé estaba vivo o muerto. No sabíamos qué hacer, entonces alguien sugirió llamar a una ambulancia.

«El bebé es muy afortunado de haber sido encontrado, porque el recolector de basura estaba a punto de meter la bolsa en el camión. Espero ahora que el niño sea atendido. También siento pena por la madre. El uniforme escolar era el de un adolescente y ella necesitará ayuda «.

Una de las enfermeras del hospital donde atienden al niño, dijo que varias personas se han presentado con la intención de adoptar al bebe.

Secured By miniOrange