“Gravísima y triste confusión”: Hija de diputada mexicana habría sido asesinada por error.

Las primeras investigaciones sobre el caso de la hija de una parlamentaria mexicana que murió baleada apuntan a que se trató de un error.

El jueves falleció asesinada la joven Valeria Cruz Mede (22), hija de la diputada Carmen Medel Palma, del movimiento regeneración nacional (Morena).

La mujer se enteró de la desgarradora noticia en plena sesión del congreso, y este viernes se comunicó que su asesinato habría sido un error.

El gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes, lamento la perdida de Valeria y aseguro que era una mujer limpia, dedicada al estudio, al deporte y que tenía una vida intachable.

Según las autoridades, el hombre que disparo a Valeria la habría confundido con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuencia organizada de la zona. Ambas asistían al mismo gimnasio y tenían un parecido físico que fue constatado en las fotos.

El presunto asesino identificado como “El Richy”, fue encontrado muerto en un vehículo. Otros dos hombres fueron detenidos por posesión de chalecos tácticos y armas de fuego.

Secured By miniOrange