Sacerdote que curaba la homosexualidad se casa con un hombre.

Para el sacerdote, John Smith, lo único real y posible era la heterosexualidad. Su misión, era curar a gays y lesbianas para que dejaran el camino de la homosexualidad.

En ese entonces, John, se encontraba casado con una mujer con quien tenia hijos.

El pastor, además, era ministro de un grupo homófobo que pretendía acabar con homosexualidad llamado Love In Action, en Tennessee. Que tenia como objetivo quitar la preferencia sexual por el mismo sexo como si fuese una enfermedad.

Durante 20 años de labor, Smith notó que los pacientes no sanaban completamente y a la par empezó a percatarse de que sentía algo especial por uno de sus pacientes.

El sacerdote homofóbico, termino padeciendo la enfermedad que trataba de curar.

Tras divorciarse de su esposa, inicio una relación con Larry McQueen, y tres años mas tarde se casaron.

La polémica historia, ha salido a la luz debido a que, en México, actualmente existe un movimiento encabezado por la religión católica llamado: Frente Nacional por la Familia, cuyo objetivo es la defensa de la ideología heterosexual.

Según la ideología de las personas que conforman este movimiento, la familia natural, conformada por hombre y mujer, es la única verdad y lo que hará que el país cambie en violencia y delincuencia organizada.

Los seguidores han realizado marchas y campañas mediáticas para proyectar su desacuerdo y declarar como nulo el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Secured By miniOrange