Madre de 50 años tiene un aspecto tan juvenil que la confunden con la novia de su hijo.

¿Has conocido alguna madre que aparenta la mitad de edad, e incluso podría pasar por hermana de sus hijas adolescentes?

Este es el caso de Liu Yelin, una mujer China de 50 años que frecuentemente es confundida con la pareja de su hijo de 22 años, ya que no aparenta más de 30. Su cuerpo es idéntico al de una mujer de 20 y su piel brillante y sin arrugas. Muchas jovencitas desearían lucir como ella. ¿Pero cuál es su secreto? Según cuenta, hacer ejercicio, comer sano y utilizar poco maquillaje.

“La gente queda sorprendida cuando descubren que tengo 50 años”, “Cuando salgo de compra y revelo a la gente mi edad, suelen acosarme para que les diga mis secretos”, dijo Yelin en una entrevista para el diario MailOnline.

He hecho ejercicio durante 3 décadas, “nado en el lago y hago entrenamiento con pesas cada día. “Me encanta nadar afuera en invierno”. De hecho, Yelin ha nadado a través del río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur. El año pasado nadó desde las costas de Penang en Malasia, hasta el estrecho de Malaca: casi 12 kilómetros en solo 4 horas.

La supermamá que trabajaba como bibliotecaria, siempre ha tenido pasión por la moda. Ahora que se encuentra jubilada, tiene tiempo para dedicarse a eso y sus demás pasiones.

Como si fuera poco, es toda una estrella en la red social china más famosa, Weibo, donde tiene más de 75,000 seguidores. y afirma que “si crees que estás arrugado, es porque no has sudado lo suficiente.”

“Mantenerme activa y sentirme bella por dentro es lo que me ha convertido en la persona que soy”, “quiero sentirme así de bella cuando tenga 80 años”. Admite, que comparte sus historias para animar a las mujeres hacer ejercicio y así sentirse bellas y seguras de sí mismas”.

“Me siento como si tuviese 15 años”, asegura.

Secured By miniOrange