“Sugar Daddy” le regaló viaje a Dubai y 10 mil dólares para divertirse.

Simone Toon es una joven de 25 años de edad que lleva una vida envidiable sin ser millonaria. Duerme todos los días hasta la hora que quiere, ha viajado a lugares impresionantes en jet privado, come solo en restaurantes de lujo y tiene todo el tiempo del mundo para cuidar de su figura en el gimnasio. Además de eso, mes tras mes recibe regalos carísimos, cuyo valor asciende a los 4,000 dólares. A estas alturas ya te estarás preguntando cual es tu secreto.

Ella se dedica a salir con «Sugar Daddies«, hombres mayores con generosas cuentas bancarias.

Gracias a ellos, Simone ha conseguido obsequios tan exclusivos como relojes Rolex o bolsos de Chanel. Su último Sugar Daddy incluso le pagó un viaje a Dubai.

Actualmente, esta chica de Northamptonshire se dedica a verlo profesionalmente durante varias horas al día.

En Dubai, él le dio $10,000 dólares para ir de compras.

A pesar de lo que piensa la gente, Simone asegura que ella no se acuesta con sus «Sugar Daddy». Al contrario, ellos la cuidan como a una hija y disfrutan solo con su compañía.

Hace cinco años que está en el negocio de los «Sugar Daddies», llegando a salir con seis hombres muy ricos. A pesar de que afirma que hay un riesgo de salir lastimada en esta clase de relación, asegura que no podría cambiar su estilo de vida por nada en el mundo.

Secured By miniOrange