La verdad tras los escalofriantes «ewoks» encontrados en una cueva de Tailandia.

Hace poco, se hizo viral el vídeo de unos turistas británicos que tomaban un paseo en kayak al lado de las cuevas de Railay Bay, en Tailandia. Se suponía que disfrutaran de las hermosas playas de este enclave turístico y exploraran las grutas sin sobresaltos. No obstante, pronto se quedaron sin palabras al contemplar a unas extrañas criaturas que se encontraban en cuclillas.

Las criaturas fueron descritas de una manera similar a los famosos «ewoks» de Star Wars.

Todas se movían lentamente y tocaban una especie de flautas, mientras los turistas las observaban con miedo y confusión.

Al final el misterio se resolvió: no eran criaturas de verdad, sino una puesta en escena por parte de la compañía artística Thailand Biennale.

Tori Wranes, artista nómada, fue quien se encargó de dirigir a los actores, quienes estuvieron tocando por más de 30 minutos. Jemayel Khawaja, uno de los turistas, afirmó por Facebook que aquella había sido la escena más surrealista que habían presenciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#resquing this one #process #singingsoon @thailandbiennale with a badass team @tonekittelsen @emnetk @anttidesign @monika.lyko @paaalinnn @krutogorsk #Nikki #Boat #Kan #Dream #toriwrånes

Una publicación compartida de Tori Wrånes (@closest_relatives) el

Secured By miniOrange